Home  Catálogo: 

MESA PARCHIS DE HORMIGÓN PARA FIJAR CON ASIENTOS SIN RESPALDO

FOR.4113

Suministro MESA PARCHIS DE HORMIGÓN PARA FIJAR CON ASIENTOS SIN RESPALDO ref FOR.4113 de LURKOI www.lurkoi.com – 945162616 , compuesto por una mesa cuadrangular para fijar en el suelo, con tablero de parchís en la superficie y cuatro asientos sin respaldo. Construida en hormigón vibrado reforzado clase B30, superficie pulida e impregnada con un barniz especial que le proporciona una alta resistencia a las condiciones climáticas. Dotada de bordes redondeados y reforzados en todo su perímetro por un perfil de aluminio que le confiere máxima resistencia y seguridad. Los asientos están construidos con bandas de polietileno. Dimensiones conjunto: 1800 x 1800 x 760 mm.

Transporte y montaje no incluidos. ¡Atención! Pieza pesada. Este producto precisa ser manipulado con maquina elevadora para traslado y montaje por parte del cliente.

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h

Suministro MESA PARCHIS   DE HORMIGÓN PARA FIJAR CON ASIENTOS SIN RESPALDO ref FOR.4113 de LURKOI www.lurkoi.com – 945162616 , compuesto por una mesa cuadrangular para fijar en el suelo, con tablero de parchís en la superficie y cuatro asientos sin respaldo. Construida en hormigón vibrado reforzado clase B30, superficie pulida e impregnada con un barniz especial que le proporciona una alta resistencia a las condiciones climáticas. Dotada de bordes redondeados y reforzados en todo su perímetro  por un perfil de aluminio que le confiere máxima resistencia y seguridad. Los asientos están construidos con bandas de polietileno. Dimensiones conjunto: 1800 x 1800 x 760 mm.  

Lurkoi Mobiliario Urbano - Instalacion Parque Infantiles