Home Marcas    

Nottssport . La empresa

Nottssport . La empresa

Notts Sport es una empresa líder especializada en el diseño y el suministro de superficies sintéticas para la práctica de deportes, juegos y ocio.

Ubicada en el Reino Unido y con distribuidores en todo el mundo, nuestro equipo de expertos propocionan soluciones de diseño, sistemas de suministro y componentes, así como asesoramiento para todas las fases de creación de la instalación más idónea.

La tradición de Notts Sport está basada en la experiencia en propocionar a nuestra creciente cartera de clientes soluciones adecuadas para ellos para que puedan controlar todos los aspectos de sus proyectos para áreas deportivas, de juegos o ajardinadas, guiándolos durante las fases de diseño e instalación.

La empresa se ha ganado una reputación mundial de primera categoría y se ha convertido en la proveedora de superficies sintéticas preferida de muchos colegios, clubs y organizaciones deportivas regionales, nacionales e internacionales, así como de instituciones locales de Reino Unido y de Europa. La empresa también colabora con organizaciones nacionales e internacionales para garantizar que todo el mundo tenga la oportunidad de practicar deportes y juegos.

En caso de que necesite asistencia tras realizarse la venta, estaremos disponibles para ayudarle en todo momento. Le ofrecemos asesoramiento gratuito para el cuidado de todos los aspectos de los productos y superficies de Notts Sport. Puede ponerse en contacto con los especialistas con los que cuente en su zona para realizar tareas de mantenimiento esporádicas o anuales para estar seguro de que sus instalaciones deportivas, de juegos o de ocio estén perfectas en todo momento.

Si lo desea y ya cuenta con instalaciones deportivas, de juegos o de ocio (sin importar si han sido diseñadas por Notts Sport o por otra empresa), podemos proporcionarle una evaluación gratuita del estado de las mismas. Nuestros expertos realizarán un análisis de sus instalaciones actuales y le aconsejarán sobre futuras tareas de mantenimiento o mejoras que vaya a necesitar.

Como parte de esta evaluación gratuita, recibirá una descripción de las tareas que sea necesario llevar a cabo en sus instalaciones, incluyendo costes y plazos. Notts Sport también le puede aconsejar sobre la posibilidad de mejorar sus instalaciones para incrementar su rendimiento o para poder realizar en ellas nuevas actividades.

 

 

 

Galería de imagenes

Lurkoi Mobiliario Urbano - Instalacion Parque Infantiles