• 23 junio, 2020

    NOVEDADES EN MOBILIARIO URBANO

    Les presentamos la nueva gama de bancos CARIBOU, una familia de piezas en polietileno reciclado y reciclable, de grandes dimensiones y modulares, especialmente diseñadas para equipar escuelas y parques, zonas de tránsito, espacios comunitarios, plazas, centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos.

CARIBOU es la nueva colección de mobiliario de interior y exterior fabricada en plástico reciclado. La familia consta de tres tipologías de bancada:

Curve, un elemento que combinado consigo mismo puede cerrarse en forma de anillo u bien generar recorridos serpenteantes.

Straight, la proyección lineal de la sección que caracteriza la familia.

Y finalmente Star, una pieza radial que se comporta como fractal gracias a la posibilidad de encajar todos sus extremos entre sí.

Modelo Curve     Modelo Straight

Fabricada en polietileno reciclado procedente de los envases de plástico, la singularidad del Caribou no solo reside en su diseño orgánico y universal, sino también en el compromiso que éste representa hacia el medio ambiente.

Modelo Star

Para el ensamblaje de los diferentes componentes y la construcción conjuntos modulares, dispone de pletinas metálicas, que aseguran su correcto posicionamiento y dan garantía de una instalación firme, estable y duradera.

     

Puedes hacer las combinaciones que quieras en base al espacio disponible.

 

A continuación te dejamos un enlace donde puedes consultar todos los modelos disponibles de bancos urbanos https://www.lurkoi.com/bancos-lp-2-50-familia-32/

 

Haz tu consulta a través de info@lurkoi.com

¡Te esperamos!

 

 

Lurkoi Mobiliario Urbano - Instalacion Parque Infantiles