Home Servicios   

Sevicio de mantenimiento

KUDEPARK

instalacion y suelo de parques infantiles
Kudepark nace de la demanda de nuestros clientes de disponer de un servicio integral de inspección, mantenimiento y asesoría en áreas de juego infantiles.
Kudepark engloba en un único servicio integral, las labores de inspección, mantenimiento correctivo y preventivo y resolución de incidencias.
Todo ello se realiza garantizando los parámetros de trazabilidad de incidencias y posible seguimiento por parte de los tecnicos municipales.

Kudepark pone a su disposición un servicio muy útil para informar al servicio de mantenimiento de los posibles desperfectos o averías sufridos en los elementos de las instalaciones de áreas de juego.

Con el servicio integral Kudepark, los municipios propietarios , garantizan un nivel optimo de mantenimiento de sus parques, reduciendo notablemente los costes de mantenimiento y reparación y minimizando los riesgos de accidentes.

Para informar de una incidencia basta con que rellenar un formulario e indicar el elemento averiado. Nuestros técnicos de mantenimiento solucionarán el problema lo antes posible.

Kudepark ofrece un sencillo canal de comunicación entre el ciudadano y el municipio, desde el cual cualquier ciudadano puede informar de incidencias, averias o mejoras necesarias en las áreas de juego del municipio.

Desde la zona de aviso de incidencias y con unos sencillos pasos, los usuarios de los parques pueden informar de incidencias ocurridas en los parques infantiles.

  • Seguridad: Parques bien mantenidos suponen parques seguros.
  • Economía: Averías o incidencias recogidas y resueltas a tiempo pueden ser solucionadas más eficazmente y a un menor coste.
  • Funcionalidad: Un parque bien mantenido es un parque más y mejor utilizado.

 

Lurkoi Mobiliario Urbano - Instalacion Parque Infantiles