Mobiliario Urbano

Home empresa   

Presentación

Mobiliario Urbano Lurkoi. Instalación de Parques Infantiles

Lurkoi, fundada en 1996 tiene su sede en Legutiano ( Araba) población cercana a Vitoria -Gasteiz y centra su actividad en el diseño, desarrollo, fabricación y puesta en marcha de servicios y productos destinados al equipamiento de ámbito comunitario (Municipios, regiones y colectividades) .

Comienza su actividad fabricando y equipando proyectos de señalización y equipamiento medioambiental para distintos parques naturales de ámbito regional, siendo una de sus principales características el empleo de la madera tecnológica como materia prima fundamental.

Con posterioridad e impulsado por la excelente acogida de nuestros productos, Lurkoi amplía su ámbito de trabajo a otros campos como el sector lúdico de equipamiento, parques infantiles, mobiliario urbano y microarquitectura, llegando a compromisos de distribución de productos y desarrollo con relevantes empresas europeas del sector.

Durante los últimos años y conscientes de la evolución continua de las necesidades de nuestros clientes, Lurkoi viene desarrollando productos y servicios en el ámbito de las TIC además de herramientas de gestión del mantenimiento de activos, liderando la oferta en este ámbito.

Lurkoi Mobiliario Urbano - Instalacion Parque Infantiles