Home Marcas   

PLAYDALE

PLAYDALE INTRO

Suelos y Columpios de Parques Infantiles

Actividades lúdicas

Logo Berliner SeilFabrik

 

Bienvenido a Parques infantiles Playdale - Los fabricantes británicos de juegos infantiles al aire libre desde 1978.

Durante más de 30 años hemos estado proporcionando equipo de juego seguro y emocionante para las autoridades locales, escuelas, guarderías, bares y áreas de recreo.

Nuestras gamas de productos incluyen equipos de juego tanto en acero inoxidable y madera de juego adecuado para los niños, jóvenes hasta adolescentes. También ofrecemos varios juegos áreas de uso (Mugas), senderos, refugios juveniles Gimnasio y áreas naturales de reproducción.

Somos el principal fabricante británico de equipos de un parque infantil.Somos fabricantes de equipos de juego que lleva Kitemark certificación.Todo nuestro equipo de juego se ha diseñado, fabricado e instalado a la norma europea BS EN1176, el estándar de seguridad reconocido.

También ofrece a sus clientes un servicio libre de cargo Consultoría Zona de juegos, que incluye una encuesta Parque infantil digital y diseños de juegos con gráficos en 3D y mucho más. También estamos en condiciones de asesorar sobre la financiación de su área de juego y equipo de juego
.Consulta nuestra web

 

 

 

Acceso a catálogo de producto

 

Lurkoi Mobiliario Urbano - Instalacion Parque Infantiles