Suelos de parques infantiles

Home empresa   

Propuestas de desarrollo local

Mobiliario Urbano - Desarrollo Local

De todos es conocido la capacidad de atracción que puede tener un área de juego de especial concepción. En Lurkoi llevamos años cumpliendo con los objetivos y sueños de localidades y regiones en su afán de emprender iniciativas que hagan de estas un foco de atracción de turistas y visitantes.

Nuestros parques y zonas de ocio no pasan desapercibidos, concebidos desde la exclusividad y adaptados a las necesidades y voluntades de los promotores, desarrollamos ideas y conceptos exclusivos, ligados al territorio y personalizados, capaces de por si de atraer la atención y uso a gran cantidad de usuarios, especialmente familias.

Todo empieza con lo que denominamos una idea raíz y la denominamos así porque entendemos que el éxito de nuestros conceptos pasa por su ligazón con el territorio. De esta forma y en numerosas ocasiones  participando en un equipo multidisciplinar, creamos un concepto que acoje lo más destacado o interesante del territorio donde actuamos.

Como una etapa posterior, se desarrolla el concepto lúdico y de equipamiento teniendo en cuenta aspectos como la integración , accesibilidad, capacidad lúdica del entorno, aforos etc que pueden culminar con el estudio de un plan de negocio que pudiera ser implantado como alternativa económica a los habitantes del territorio.

Experiencias exitosas como Dinopolis, Pirenarium, Tolosa, Orio, Etxauri, Uharte y otros nos avalan, cada una a su tamaño y con conceptos de desarrollo diferentes son referentes en el territorio.

Lurkoi Mobiliario Urbano - Instalacion Parque Infantiles